Hermanos de San Juan en Monterrey

Campamentos Agapetoi

Visita el sitio web de campamentos: Campamentos Agapetoi donde podrás encontrar información sobre próximos campamentos, inscripciones, costos, etc.

Los Campamentos Agapetoi (que quiere decir “Los muy amados”) son campamentos para niños, adolescentes, jóvenes y familias. Fueron creados con el fin de dar a todos, dentro de un tiempo de vacaciones y diversión, una formación humana y cristiana, cooperando de esta manera a la educación que las familias dan a sus hijos.

Desde el punto de vista de la formación humana, cada campamento mediante temas, dinámicas y hasta juegos busca que cada participante se desarrolle más como persona humana, que crezca en autonomía, en la búsqueda de la verdad, en su capacidad espiritual de amar, en la manera como ordena prudentemente su vida y sus acciones, en su ingenio artístico y en la integración del trabajo en su vida, que desarrolle actividades físico-corporales y crezca en su relación con su Creador.

Dentro de la formación cristiana, cada campamento busca ayudar a que los participantes puedan intensificar su relación con Dios-Padre buscando vivir en Cristo una vida de fe, esperanza y caridad con la ayuda y bajo la moción de Espíritu Santo, y por la intercesión la Virgen María, mediante tiempos de oración personal y en común, y sobre todo por medio de la celebración cotidiana de la santa Misa: tratando de tener a Dios presente en todo momento. También para esto se dan temas, dinámicas o juegos según el tema principal de cada campamento.

Estos campamentos se llevan a cabo gracias a la participación voluntaria de todo un equipo de jóvenes y adultos que generosamente dan su tiempo y trabajo para servir al Señor.

¿Cómo ayudar?

  • Participando como voluntario en el equipo que coordina y lleva a cabo el campamento.
  • Con tu donativo. Hay muchos jóvenes que necesitan de una beca para asistir.

Más información con el hermano Vicente.

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos por Facebook, por correo, en las oficinas del convento al 8361.2153 o con el hermano Vicente.